Declaración Pastoral IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA 77 CONVENCIÓN

Santo Domingo considerando que el movimiento de la Iglesia de Dios de la Profecía comenzó hace 121 años en el corazón de creyentes fervorosos que vivían en las montañas rurales del condado Cherokee, Carolina del Norte. Hoy tenemos mas de 10,000 iglesias o misiones en 135 naciones del mundo. Al tener presencia muy activa en la Republica Dominicana desde el año 1940, nos sentimos impelidos a presentar nuestro postulado ante todo aquello que de una manera u otra repercute ante nuestra sociedad dominicana. Hoy los grandes desafíos en un mundo cambiante, en una sociedad dominicana abierta a acciones que afectan directamente las tradiciones de un pueblo sano respetuoso al evangelio, preocupados por un malestar provocados por temas que favorecen el aborto, la homosexualidad y el irrespeto, levantamos nuestra voz en beneficio de los niños, jóvenes y las familias del país. Nos pronunciamos categóricamente en contra de la PERSECUCION A LOS CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO. Somos de Bendición y equilibrio a las naciones en el globo donde tenemos presencia. Dios nos manda a amar y cuidar al extranjero, FAVORECEMOS LA REGULACION DE LOS EXTRANJEROS Y EL CONTROL FRONTERIZO ORIGINAL. Noa manifestamos en APOYO A QUE HAYA REGIMEN DE CONSECUENCIAS EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODO AQUEL QUE VIOLENTE LAS LEYES. Nos humillamos ante Dios y ORAMOS POR LA PAZ EN JERUSALEN. Porque nuestro Dios no hace acepción de personas, y en consecuencia nos manda a amar a todos. RECHAZAMOS EL ANTISEMITISMO.

Apoyamos enérgica e invariablemente LA INDEPENDENCIA DE LOS PODERES DEL ESTADO.

Apoyamos, avalamos y nos identificamos CON LA INICIATIVA DEL GOBIERNO DOMINICANO CONTRA TODO LO QUE SEA CORRUPCION.

Mantenemos una postura firme EN CONTRA DEL GLOBALISMO Y LA AGENDA 2030 Y SUS 17 OBJETIVOS. Por lo que nos entrega la Biblia en el Salmo 139 APOYAMOS LA VIDA DESDE LA CONCEPCION.

Apoyamos y somos participes DE LA MODIFICACION A NUESTRO CODIGO DE LEYES SIN LAS TRES CAUSALES.

Oramos para que Dios dirija a nuestro señor Presidente y su Concejo de Ministros. Oramos que nada pueda cambiar esta nuestra soberanía. Oramos que Dios bendiga a la Republica Dominicana. Oramos que cada Dominicano pueda conocer al Dios de la Biblia. ¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *