René Polanco oficializa sus aspiraciones para liderar la Alcaldía de Santo Domingo Norte

René Polanco, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Norte, formalizó el domingo sus aspiraciones, comprometiéndose a hacer justicia por los trabajadores que han sido maltratados y separados de sus funciones de manera abusiva por motivaciones políticas.

Acompañado por una gran caravana de seguidores y aspirantes a distintas posiciones, Polanco llegó al lugar de inscripción en Villa Mella. Allí señaló que la administración actual de la Alcaldía ha olvidado el apoyo brindado por estos trabajadores para que obtuviera el cargo y que ahora son tratados como esclavos.

Polanco agradeció a su partido y a la población de Santo Domingo Norte por considerarlo el favorito para ser el candidato y por otorgarle su apoyo en las elecciones. Además, destacó la necesidad de que Abel Martínez asuma el poder para trabajar juntos en la creación de una canasta básica accesible para quienes tienen menos recursos, reducir la criminalidad y disminuir significativamente los niveles de delincuencia.

"Con gran humildad, agradezco a mi amado Santo Domingo Norte y a mis compañeros del PLD por seguir confiando en nosotros como carta de triunfo. En este proceso de democracia interna no hay perdedores ni ganadores, solo hay un llamado a la unidad en busca de un gran triunfo que permita a Abel Martínez recuperar el país y a René Polanco y a este gran equipo trabajar para restablecer la gestión en nuestro municipio. ¡Juntos lo lograremos, el Gerente vuelve!", expresó el líder político al formalizar su inscripción.

Polanco estuvo acompañado de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, su hija Irene, los diputados Emmanuel Morales y Sócrates Pérez, así como los actuales regidores Leonardo Aquino y Santana Manzueta, junto con importantes dirigentes y aspirantes a distintas posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *