El club deportivo y cultural Mauricio Báez anunció la celebración de la Copa de Baloncesto Amistad con China, que tiene dedicación especial al embajador chino Chen Luning.

El torneo se iniciará esta tarde a las 6:30, con la participación de 20 clubes de diferentes sectores del Gran Santo Domingo, con una ceremonia en el auditorio de la Fundación Mauricio Báez.

La información la suministró Leo Corporán, asesor del club Mauricio Báez y presidente fundador de la Fundación Mauricio Báez.

La coordinación de la actividad está a cargo de Xu Tiefei, director de Asuntos Políticos de la Embajada China; José Domínguez (Boyón), presidente del club Mauricio Báez y César Heredia Guerra, quien preside la Fundación Mauricio Báez.

La Embajada de China en República Dominicana, el club y la Fundación Mauricio Báez tienen acuerdos de cooperación para realizar trabajos conjuntos en el campo deportivo, cultural, artístico y la capacitación de miembros y directivos de esas entidades, en diferentes facetas.

La directiva del club Mauricio Báez resaltó el apoyo de la Embajada de China y de su personal en varias áreas.

Los 20 equipos participantes son: Pueblo Nuevo, La Paz, Sabana Pérdida, Mauricio Báez, Calero, Nueva Generación, Los Pioneros, Los 3 Brazos, Nuevo Horizonte, La Ciénaga, Reales del Caliche, Los Gladiadores, Renacer, Rafael Barias, Los Frailes, Maramata, Bameso, Rosa Duarte, Rafael Leónidas Solano y El Progreso.

El campeonato comienza mañana y concluye el 28 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *