El candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco llamó a los munícipes de esta demarcación a estar atentos ante el posible paso por el país de la tormenta tropical Franklin.
Dijo que ante las informaciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que declaran en alerta roja a la provincia Santo Domingo, la población debe tomar precauciones a los fines de evitar situaciones lamentables, sobre todo en lugares vulnerables.
Añadió que pondrá a disposición de las autoridades su equipo de técnicos en mitigación y desastre encabezados por los ingenieros Richard de los Santos y Víctor Reinoso para ayudar ante cualquier contingencia que se pueda presentar con el paso del fenómeno atmosférico.
Dijo que lugares como Los Coordinadores, La Barquita, La Mina de Guaricanos, así como lugares vulnerables de Villa Mella y las orillas de los ríos Yuca, Yaguasa e Isabela donde estos fenómenos afectan de manera regular deben ser intervenidos a los fines de que la gente tenga conciencia de la magnitud del fenómeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *