La presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Monte Plata, Altagracia Herrera, hizo un llamado enérgico a los Perremeistas, instándolos a votar de manera masiva el próximo domingo primero de octubre en apoyo al Presidente Luis Abinsder y por los precandidatos a regidores y regidoras que estarán en la boleta de esa institución en las primarias que se llevarán a cabo.

La alcaldesa actual y precandidata para la próxima gestión manifestó su confianza en que el PRM cuenta con los mejores representantes para llevar adelante la gestión municipal y, de esta manera, continuar el proceso de transformación y desarrollo que ha experimentado Monte Plata en los últimos años.

En un gesto de apoyo y compromiso con el proyecto presidencial de la nación, Altagracia Herrera también invitó a los perremeistas a traves de un video enviado a los medios de comunicación, a votar por el presidente Luis Abinader, a quien describió como ¨Un líder del cambio, transparente, el presidente que ha transformado positivamente el país y por todas esas razones merece que se le dé 4 años más, Y su continuación en el cargo garantiza un futuro aún más prometedor para la República Dominicana¨. Apuntó.

Entiende Herrera que el presidente Luis Abinader ha cumplido satisfactoriamente con su programa de gobierno prometido, dando atención al campo, a la salud, a la educación y oyendo a las comunidades en sus reclamos, Así dando soporte pleno a las alcaldías y distritos municipales.

La presidenta del PRM en Monte Plata expresó su confianza en que la victoria de los candidatos y candidatas del partido en el 2024 será arrolladora, asegurando así la continuidad de Luis Abinader en la presidencia y el éxito de los representantes del PRM en toda la provincia de Monte Plata.

Con este llamado a la acción, Altagracita la Mayimba busca movilizar a la militancia del PRM y a todos los ciudadanos comprometidos con el progreso, reafirmando su compromiso con una gestión municipal responsable y transparente, así como con un gobierno nacional que trabaje incansablemente por el bienestar de todos los dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *