El destacado dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedro Quezada, hizo un llamado ferviente a todos los perremeistas para que participen de manera masiva en las primarias del partido, que se llevarán a cabo este domingo. Quezada, quien es reconocido por su compromiso y liderazgo en la organización, considera que la unidad del PRM es fundamental y representa el principal símbolo de lealtad y la mayor fuente de poder para alcanzar la victoria.

 

En sus declaraciones, Quezada enfatizó que estas primarias deben convertirse en una verdadera fiesta nacional para todos los perremeistas. Afirmó que es una oportunidad para seleccionar a los mejores candidatos que representarán al partido en las elecciones nacionales de 2024. "Vamos a escoger entre todos a los mejores, para fortalecernos y llegar con más fuerza a las elecciones nacionales del 2024″, apuntó Quezada.

 

Además de su llamado a la participación activa en las primarias, Pedro Quezada, quien también se desempeña como presidente nacional de la Red del Cambio, anunció que este influyente movimiento brindará su apoyo sin reservas a todos los candidatos que resulten ganadores en las primarias del PRM. Asimismo, aseguró que unirán todos sus esfuerzos para garantizar, por segunda vez, el triunfo de Luis Abinader Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *