La Red del Cambio y el Movimiento Móvil 24 se reunieron en la provincia La Altagracia en un encuentro de integración con el objetivo de unir fuerzas para fortalecer el movimiento y garantizar un resultado electoral favorable.

Durante el conversatorio, el presidente del Movimiento Móvil 24, Maximino Aristy Caraballo, expresó su gratitud por la enriquecedora reunión y destacó el inicio de una relación que beneficiará a la provincia y continuará impulsando el cambio.

El presidente de la Red del Cambio, Pedro Quezada, manifestó su entusiasmo por el equipo de trabajo presente y destacó como objetivo principal asegurar la reelección del Presidente Luis Abinader y mantener la visión transformadora de su gobierno.

El encuentro también sirvió para establecer estrategias de trabajo de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo, subrayando la determinación de ambos movimientos de trabajar incansablemente por un futuro prometedor para la nación, bajo la continuidad de las políticas de progreso y desarrollo implementadas por la actual administración.

En la reunión, acompañaron al presidente, el director ejecutivo, Gady Suazo; los coordinadores Epifanio Balbuena, Janell Peña y Jose Rondon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *