Máximo Aristy Caraballo (Maximín), destacado dirigente político y ex fiscal del Distrito Nacional, lideró una reunión de gran importancia. Durante este encuentro, se llevó a cabo una destacada coordinación para presentar los planes del Movimiento Independiente Luis Abinader Presidente 2024 (Molvil-24), del cual es presidente.

En esta reunión, Maximín explicó que  es un movimiento regional que respalda la gestión de gobierno del Presidente Luis Abinader y apoya su candidatura a la reelección en las próximas elecciones. Para asegurar una estructura sólida y eficiente, se conformó la directiva de Molvil-24, integrada por los siguientes miembros:

– Jaime Sánchez
– Pedro Castillo
– Máximo Arismendy Aristy

Además de la directiva, se anunció la conformación de la Comisión de Finanzas, compuesta por Cesar Aristy, Raisa Santana y Camilo Baez, quienes estarán encargados de administrar los recursos financieros del movimiento. Asimismo, se estableció la Comisión de Disciplina para garantizar el cumplimiento de los principios y normas del movimiento.

Con la formación de esta directiva y la creación de las comisiones correspondientes, el Movimiento Independiente Luis Abinader Presidente 2024 (Molvil-24) busca consolidar su apoyo al presidente y trabajar en favor de su candidatura en las próximas elecciones. El movimiento, de carácter regional, se compromete a promover la continuidad de las políticas exitosas implementadas por el Presidente Abinader y a representar los intereses de la provincia de La Altagracia en el ámbito político nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *